- Otra vez caímos las garras del mal, en el problema, en lo nefasto, en lo que nadie quiere caer. Una lástima, hubiera estado bueno terminar el año jugando al margen de salir campeón o no. Hubiera estado bueno despedirnos los jugadores 90 de la categoría con un partido ( quién escribe no pudo retirarse dignamente). Pero lamentablemente en las estadísticas figurará de LIDE figurará que el sábado 12 de diciembre de 2009 Retiro le ganó como visitante a Italiano por 2 a 0: ¿ quién hizo los goles? Nadie ¿quién fue la figura? Nadie ¿Hubo amonestados, expulsados? Adivine la respuesta. ¿Los motivos?: el partido nunca se disputó.
- Ahí estaba El Retiro, puntual, acorde a la cita en Club Italiano en pleno Bajo Flores, a orillas nomás de la 1 11 14 y con la cancha de San Lorenzo como escenario de fondo. De movida la puesta en escena era sospechosa. Dos equipos que nada tenían que ver estaban jugando y miraban a los de Hurlingham con cara de ¿Ustedes que hacen acá?. Lo peor se confirmo escasos minutos después cuando Silva llamó al DT de Italiano y le dijo: "No jugamos, les dimos los puntos a ustedes".
- 300 pesos de remises, 15 jugadores, entrenador, más Horacio papá de Fer, totalmente al divino botón. La gente de Italiano nunca avisó a ningún allegado a El Retiro de esta noticia. Ni Pablo, ni Germán, delegado de la categoría estaban al tanto de la no disputa de este encuentro.
- Pero ese no fue el fin. Ya a la vuelta y gracias a Jorge, papá de Mauri, quién con su camioneta alcanzó a varios de los jugadores Magoo era el punto de encuentro para comer algo esperando la buena noticia desde Pacheco anunciando una derrota de Talar a manos de Libertador y así el título quedase en casa. Una hora después, la intriga de Pablo Colmegna no se aguantó más y comenzó a buscar por Internet algún contacto de los dos equipos que echaban las cartas para definir el torneo clausura 2009 de Lide, zona "B". La red de comunicación más importante del mundo dió con el teléfono de González, entrenador de Libertador en su categoría Juveniles, y en la charla se confirmó lo peor. González aclaró: " Nosotros le dimos los puntos a Talar, con este tema de las fechas postergadas por la lluvia ya nadie iba a entrenar y decidimos terminar. Esto ya lo habíamos avisado en la liga".
- No vale la pena seguir, perdimos el campeonato en los papeles y la gente de Talar ni se presentó en la entrega de premios el pásado lunes en el Microestadio de River Plate (ver nota que sigue a continuación de Otra vez comimos....) queda claro que volvimos a comer de la fruta podrida una vez más los Juveniles.

No hay comentarios:
Publicar un comentario